Desmaquillarse es un paso indispensable en la rutina facial nocturna, pues una piel, pestañas, cejas y labios bien limpios, facilita y deja preparado nuestro rostro para los siguientes pasos, por eso, si no te desmaquillas, a muy corto plazo esto es lo que pasará:
- En la piel, tendrás poros más visibles, espinillas, deshidratación y puntos negros, pues los residuos de maquillaje, productos, células muertas, cebo, sudor y polución del día se acumularán en tu rostro.
- En el contorno de los ojos, por ser la zona más delicada del rostro, los signos visibles serán la aparición de ojeras, deshidratación y flacidez.
- En las pestañas y cejas, causa el debilitamiento y la caída.
- En los labios, podrás tener grietas y resequedad por deshidratación.
Evita todos estos efectos negativos desmaquillándote cada noche.
Indudablemente, encontrar el desmaquillante ideal puede tomar tiempo, pues, hay muchos tipos y opciones en el mercado, haciendo que al final escojamos a la ligera y terminemos aplicándonos el producto incorrecto. No te preocupes aquí, te ayudaremos con esto.
Por otro lado, el maquillaje a prueba de agua está formulado con componentes que repelen el agua, por eso, debemos buscar el producto adecuado para retirar el maquillaje por completo, además, que intentar desmaquillarnos con otras opciones que no son adecuadas puede tomar más tiempo y no quitar completamente el maquillaje.
Además, el maquillaje a prueba de agua NO son solo las pestañinas, ahora hay bases, correctores, labiales y delineadores que incluso si te sumerges en una piscina NO se van a correr, por eso debes encontrar el desmaquillante correcto que retire hasta el maquillaje a prueba de agua MÁS resistente.
El desmaquillante perfecto, es con el que no tengas que hacer fuerza para desmaquillarte, pues cada vez que tallas o aplicas fuerza en tu rostro estás maltratando tu piel y arrancándote las pestañas y cejas.
Para retirar completamente el maquillaje, obviamente, hasta el más resistente, el tipo desmaquillante correcto es el DESMAQUILLANTE BIFÁSICO, o sea, el que tiene dos fases, si estás pensando en el que se separa, ¡SÍ! es ese. El desmaquillante bifásico permite eliminar hasta el maquillaje más resistente, de forma rápida y sin tener que tallarnos la cara ni ojos. Pues, sus dos fases logran esto:
- Fase oleosa: se encarga de DERRETIR EL MAQUILLAJE, y debe ser el 50% del contenido, o sea que las dos fases deben tener la misma cantidad para que el desmaquillante bifásico cumpla con su función correctamente.
- Fase acuosa: se encarga de LIMPIAR E HIDRATAR, sin resecar la piel del rostro.
Las dos fases del desmaquillante bifásico al mezclarse, disuelven y retiran hasta el maquillaje más resistente
Pero, hay otras características muy importantes, que te recomendamos que busques en tu desmaquillante bifásico perfecto, estas son:
- Para todo tipo de piel
- Hipoalergénico
- Sin sensación grasosa (Toque seco)
- Con activos con beneficios comprobados para la piel, pestañas y cejas, como: ALOE VERA, RICINO Y PRO-VITAMINA B5.
- Sin fragancia, ni colorantes
- Fórmulas minimalistas, entre menos componentes mejor
- No comedogénico
Con seguridad, sabemos cuáles son las características que debe cumplir un desmaquillante ideal y la importancia de desmaquillarse bien la piel, pestañas, cejas y labios, por esta razón, hemos juntado todas estas características y beneficios, y hemos desarrollado el mejor desmaquillante bifásico para decirle adiós hasta al maquillaje más resistente, ¡ESPÉRALO!
¿Que desmaquillantes bifasicos sin fragancia recomiendan?
El de Espectañas tiene una fórmula minimalista, sin colorantes, ni frangancia!! aquí de te dejo el link https://espectanas.co/producto/desmaquillante-bifasico-espectanas/
Pingback: ¿Cómo desmaquillar las pestañas correctamente? – Espectañas