Políticas de garantía 

A continuación, te presentamos nuestras políticas de garantía:

  • Espectañas SOLO brindará garantía si los productos se encuentran dentro de las siguientes categorías:
    • Productos incorrectos
    • Productos imperfectos o no funcionales
    • Productos en mal estado o dañados
    • Productos con fecha de vencimiento expirada
    • Productos repetidos
  • El cliente podrá solicitar una garantía hasta 5 días después de recibir su pedido.
  • En el caso de Espectañas – Óleo en roll on para pestañas y cejas, no se brindará garantía por falta de resultados, antes de realizar la compra, si el cliente lo solicita, se le realizará una evaluación a su caso, pues cada persona tiene características diferentes en las que podrán variar los resultados. Solo se admitirán garantías por los motivos anteriormente mencionados.
  • Espectañas estará dispuesto en los horarios establecidos a responder todas las dudas e inquietudes que tenga el cliente antes de solicitar la garantía por un producto.
  • El cliente deberá notificar su deseo de recibir garantía por productos a nuestra línea de WhatsApp, donde un asesor le realizará varias preguntas y le solicitará enviar fotos del producto.
  • En el caso de que los productos no cumplan con los requisitos para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá cubrir los gastos del transporte para recibir su producto (envío de regreso a bodega y nuevo envío de retorno al cliente).
  • Iniciar un proceso de garantía no implica la aprobación de este, la garantía podrá aprobarse o denegarse dependiendo del caso.
  • Antes de aceptar la garantía, Espectañas estudiará la viabilidad de cada caso por las causales anteriormente mencionadas.
  • Luego de iniciar el proceso de garantía, el producto entrará en proceso de devolución (ver políticas de devolución).