A continuación, te presentamos nuestras políticas de garantía:
Espectañas SOLO brindará garantía si los productos se encuentran dentro de las siguientes categorías:
Productos incorrectos
Productos imperfectos o no funcionales
Productos en mal estado o dañados
Productos con fecha de vencimiento expirada
Productos repetidos
El cliente podrá solicitar una garantía hasta 5 días después de recibir su pedido.
En el caso de Espectañas – Óleo en roll on para pestañas y cejas, no se brindará garantía por falta de resultados, antes de realizar la compra, si el cliente lo solicita, se le realizará una evaluación a su caso, pues cada persona tiene características diferentes en las que podrán variar los resultados. Solo se admitirán garantías por los motivos anteriormente mencionados.
Espectañas estará dispuesto en los horarios establecidos a responder todas las dudas e inquietudes que tenga el cliente antes de solicitar la garantía por un producto.
El cliente deberá notificar su deseo de recibir garantía por productos a nuestra línea de WhatsApp, donde un asesor le realizará varias preguntas y le solicitará enviar fotos del producto.
En el caso de que los productos no cumplan con los requisitos para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá cubrir los gastos del transporte para recibir su producto (envío de regreso a bodega y nuevo envío de retorno al cliente).
Iniciar un proceso de garantía no implica la aprobación de este, la garantía podrá aprobarse o denegarse dependiendo del caso.
Antes de aceptar la garantía, Espectañas estudiará la viabilidad de cada caso por las causales anteriormente mencionadas.
Luego de iniciar el proceso de garantía, el producto entrará en proceso de devolución (ver políticas de devolución).